martes, 19 de mayo de 2015

The Love is Blood

Buenas noches. Creo. Si vivis en Rusia debe ser de dia creo. Osea en algun lugar de Rusia debe ser de dia, ese jodido pais tiene un millon de franjas horarias. Cosas misteriosas de la existencia, encontre unos dibujitos por ahi. Novedades: el Festival Impresentable estuvo piola, aunque no me pude quedar a ver las bandas. Consegui un par de cosas copadas, un dibujo de Podestá, muy loco.
Alguno de los siguientes dibujos puede herir su suceptivilidad, sobre todo si estas dejando de fumar o pensas votar a Macri. Te recomiendo que si insistis en votar a Macri, consideres la posibilidad de viajar a alguna realidad paralela donde no seas considerado un boludo. De todas formas, esta dificil conseguir la nave del Eternauta, o las Gemas del Infinito, o el Incal, o esas cosas, asi que te recomiendo no votar a Macri. En serio. Bueno, eso. Que les sea leve.-






domingo, 3 de mayo de 2015

What Shall We Do Now?

Buenas Noches. O buenos dias, o tardes, depende donde vivas. Porque seguro este blog es el mas visto en los universos paralelos. O en Rusia, segun los poco fiables criterios del Señor Google. Osea, segun mi telefono, vivo en Oregon. Si, trolleado por mi IP.
Nose, cosas. hace unos meses que no dibujo basicamente nada. Un gatito, unos cosos. Descubri el pincel mesclador de PS, que da unos efectos re flasheros porque mescla los colores como un pincel real. Lo que seria genial si supiera pintar. Pero bueno, no se puede tener todo. la cosa es que bueno, nula produccion este tiempo.
Parciales are comming. Toda la materia gris orbita lentamente alrededor de esos loquillos señores de ban y sus intentos de establecer dinastias, porque justo se invento eso del apellido, y viste no es lo mismo ser uno solo que ser tataranieto de un chabon famoso. Como Carlomagno, que decidio que su familia no podia ser recordada con el nombre de Pipinida, asi que no tuvo otra que conquistar media Europa para que los llamemos Carolingios. Y que seria de nosotros sin Tácito y su "Germanos". Pobre Tácito, siempre lo ignoran. Pero siempre esta ahi.
Y todos esos visigodos con nombres graciosos. Y los monjes relocos que iban por ahi con su espadas samurai matando gente en nombre de Jebus. Ese Gregorio era diabolico. Parece una version para drogadictos del Señor de los Anillos.
En fin, creo que dejaré los lapices por un tiempo. Nose. Estaba pensando en hacer una "Loca Historia de Roma" o una "Loca Historia de la Revolución de Mayo", asi que si Macri sale presidente hago la de Roma y si sale Carrio, la de Mayo. Eso solo. Que la Fuerza los acompañe hasta dicembre que sale el Episodio VII.-



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Cosas locas

Search this blog