miércoles, 31 de diciembre de 2014

Liebe Ist Für Alle Da

Bueno, nose, balance de fin de año. Alto viaje. De todo un poco a decir verdad. Carrera nueva, pelear con los mayas y los romanos, la expo de la Feria del libro, los tramites para dejar de ser un indocumentado, las rotring, los dos meses sin gas, los proyectos que fueron y los que no, la novela esa que esta ahi a la mitad, los vodkas, los libros nuevos, las minas que no me dieron bola, los libros viejos, la biblioteca que trato de ensamblar desde febrero, los amigos en cana, los translados agricultoricos, los cortes de pelo, los cortes de calle, los troskos, las pelis, las series, las ranked, los wards que nadie puso, los sobrinos nuevos, los gatos que no me dejan tener, el perro que se llama Batman, las canciones nuevas, Carlomagno, Escipion Emiliano, el telefono sin bateria, el bajo con las mismas cuerdas gastadas de siempre, la luna roja, La Montaña y la Serpiente, el ser y la nada.
Otro año al tacho, como un bollito de papel.-


domingo, 14 de diciembre de 2014

Is that you, Moatilliatta

Bueno, indocumentado y anclado en Cba por el momento, a menos que Papa Noel me tire por casa. More cosos para el blog, este espacio de libertad que solo es posible gracias a la avzoluta e invariable e incontestable verdad de que no lo mira nadie. Asi que si pasaste desprevenido, corre, corre por tu vida. Nada, unos test con el nuevo metodo del calco. Un poco desprolijos, pero sirven para ver hasta donde puedo llevar la cosa. Avanzando en el ProyectoSupersecretodelquenopuedohablarporrazoneslegales, con felices resultados. Pronto en su libreria amiga. O enemiga, si compras en Crossover, ese antro de perdicion de mangacas y frikis loleros. Hablando de eso, soy Plata III, ¡tiemblen Diamantes, Caskels esta aqui para trollear su camino a Retador y colapsar los servers de LAS de tantos reports!
En fin, volviendo a la madures intelectual, cerrando un año interesante, son sacudidas, altibajos, gankeos sorpresivos en midline y exterminios, actos, marchas, corridas y apocalipsis grecoromanos, pentakill de la derecha mas reaccionaria, en fin, cosas. La vida, esa gran anecdota para contar a los nietos, suponiendo que no nos extingamos antes. Bueno, eso. Chau.-




Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Cosas locas

Search this blog