viernes, 28 de agosto de 2015

Un Pelotudo Ilustrado Vol. 1

Hello, acólitos del inframundo! Unanse a la Nación Delfín!

Bueno, algunas novedades importantes. Para empezar, un proyecto largamente postergado, que bueno, no es Barcelona, pero es algo. El Fanzine mas loco del mundo, disponible en alguna feria de esas que estan llenas de hippies y veganos que frecuentas en secreto para que no se entere el cura de la parroquia donde vas los domingos a caretear y rebutear la lista de pecados de la semana; decia, es solo un fanzine, pero bueno, va con amor. Tambien lo podés mirar aca,(no, hace clic aca sobre este texto jojojo) , porque seguro sos muy vago o vivis a mas de 500 km del lugar de votacion y por eso no pudiste votar a Macri.
En otro orden de cosas, algunos dibujos de estos dias modernos, donde impera el Antiguo Regimen y Pizarro entra al Tihuantinsuyo repartiendo hostias y vino de misa. Esta es la imagen de tapa, que por razones de imprenta salio en grises.



Este al final no quedo :P

Bueno, en otro orden de cosas, porque total el blog es gratis, mi novia y yo, felizmente casados y prontos a mudarnos a Tokio a iniciar una vida llena de aventuras vendiendo pulseritas y enseñando a los nipones a tomar mate amargo. Bueno, por ahora eso, mas adelante las fotos de los ninios :P

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Cosas locas

Search this blog