lunes, 25 de enero de 2010

Estudio de un Personaje paso a paso




Para los que creen que esto es una boludes esferica y que los dibujantes no merecen cobrar bien porque son unos vagos que hacen un circulito con dos puntitos y una rayita de cara y un texto pedorro y ya quieren ser Rep. No, esto es un laburo tan o mas importante que el de mucha gente, como los que fabrican juguetes para perros o ropa para perros o los diseñadores de modas, de interiores, los que hacen feng shui, que en verdad dicen tres boludeces lindas y les gatillan al toque un monton de papuza.
Bueno, como esta visto que yo no voy a vivir de esto es logico que me chupe un huevo darle continuidad a alguna cosa, por lo que siguiendo con los mandamientos de la religuion mateica me dispongo a hacer lo que quiero. Luego de releer el Señor de los Anillos me surguio hacer una de Fantasia Heroica, mas o menos tengo el planteo de la historia, nada muy creativo ni trascendental, pero como digo mas arriba me chupa un huevo la trascendencia, y cuando tenga ganas dibujare. En los periodos de tiempo entre tanto, tomare mate.
En otro orden de cosas, que quilombo lo de Cobos!! Otro invento argentino, un tipo que es opositor a si mismo. Aplica la dialectica Hegeliana de una manera muy peculiar, tendrian que mandar a Feinman a hablar con el, decirle que no esta siendo sintetico, esta siendo un boludo.

sábado, 2 de enero de 2010

Esto es mio, un emotivo homenaje a Puto!, el gran comico argentino. Mas abajo, cosas que lo demuestran como un gran sintetizador de la realidad:

Hello:






A falta de los clasicos saludos de fin de año, comienzo el 2010 recordandoles que va a ser un año basicamente tan malo como el anterior, o sea, no es pesimismo, es realidad, esta todo igual que hace un mes. Igual disfruten sus vacaciones en lo posible, ya va a haber tiempo para asombrarce cuando nos enteremos de todo lo jodido que paso en el verano, como la vez que los legisladores se aumentaron el sueldo el 1 de enero y cosas asi. Pero bueno, que se le va a hacer, asi es el capitalismo. Si no les gusta comprense una .45. Va, por las dudas comprenla igual...
O aprendan a fabricar molotovs. En cualquier caso, lean a Puto!.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Cosas locas

Search this blog