domingo, 1 de mayo de 2011

Todos deben hacer como Borges!

Tengo algo en comun con Alberto Breccia, o confieso. El viejo espero por años poder hacer algo de Sabato, especificamente Informe sobre ciegos. Poder hacer esa historieta fue algo grato para don Alberto. De igual manera, yo espere por años (5 para ser exacto) que Sabato se muriera para poder hacer esta historieta. Sospecho que como en otros casos, no les gustara. Quisas es apresca cruel. Pero tengan en cuenta que (al igual que con Sarmiento) me pase años escuchando a idiotas alabar a un idiota intelectual protonazi (en ambos casos) por concurrir a Escuelas que llevaban sus nombres. De modo que aunque Sabato es un tipo dentro de todo respetable como escritor, en todo lo demas era un garca. No jodan. Yo lo estudie bastante para poder decir eso. Esto me recuerda a lo de cuando se murio Nestor, que lo hice el mismo dia. En este caso, lo termine hoy de dibujar, pero fue hecho en la mañana cuando me entere. Si. No se mueran, pueden llegar a ser considerados buenas personas o peor, ser victimas de mis historietas....
 

0 Diagnosticos Clinicos:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Cosas locas

Search this blog