jueves, 26 de enero de 2012

Klimt... Pintemos!

Regreso de las vacaciones. No estuve muy productivo estos dias, pero hice algunas pelotudeces. Nada estrepitoso. Algun dia me va a servir este personaje.... Bueno, nada nuevo. Vacaciones, sol, la flia, los amigos. Estoy armando el retorno de Willy, o la aparicion digamos porque hay mucha gente (la mayoria) que nunca lo vio y no entiende un pomo. Me van a odiar mas que a Gustavo Sala.... Como mi dibujo realista da ocote, este año me voy a volcar un poco mas a las caricaturas y las historietas serias van a quedar en el banco por ahora. Si, ya se, tengo que aprender a pintar bien, no manden cartas bomba... Estoy en eso. Por cierto, casi me olvido... VOY A SER TIO!!! Yea, mi hermana la mas grande lo anuncio hace unos dias. Todo un jodido cambio de planes en el mediano-largo plazo, pero bueno. Yo insisto en que se llame Ernesto. La importacia de llamarse Ernesto. Pero la madre no quiere. Problema de ella. Bueno eso solo por ahora. Y recuerden que se viene el aniversario tercero del Blog Mas Visitado del Universo Desconocido! La Editorial esta preparando una cena de gala a los efectos, y Jean Giraud ya anuncio que esta ocupado dejando la Marihuana y escribiendo al respecto.-








0 Diagnosticos Clinicos:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Cosas locas

Search this blog