sábado, 18 de febrero de 2012

Esquizofrenia Producciones Presenta:

Bueno, desde las nuevas oficinas de Comiksur. La vista me recuerda a la que se podia apreciar desde los edificios del San Andreas cuandote subis con el rifle a dispararle a la gente. En esta vacaciones dibuje un poco, pero nada demaciado interesante. Varios de estos son de diciembre. Los autos siempre me costaron un monton, tanto dibujarlos como conducirlos, no tanto hacerlos explotar... Bueno, ahora no va a haber un Ernesto en la familia, asi que bueno, eso. Estuve en Las Grutas, disfrutando de la playa, el sol, las minas en bikini y los mosquitos. Estoy considerando seriamente dedicarme a la ingenieria hidraulica, o al menos irme a vivir a una casita en algun bosque en algun lugar donde no halla nada escepto Wi Fi. Por otra parte, creo que dejare las diversas historietas realistas en el cajon y me dedicare a Willy y compania, y esas cosas hasta que dibuje bien. O me pise un bondi, o me secuestren extraterrestes y me lleven a vivir a un planeta copado lleno de minions. O algo asi. Bueno, un par de tinta, algo medio brecciano para una en que la dictadura no termino en el 83 sino que ganamos la guerra de malvinas y menem es un milico. Basicamente, es mas omplejo, o la idea es que lo sea. Y si, explota un auto. Bueno, nada mas por ahora. Por ahora!



0 Diagnosticos Clinicos:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Cosas locas

Search this blog