miércoles, 24 de junio de 2009

Las reflecciones del compañero Roman :- P

Sobre el comentario del post anterior, emitido por un Agente del Sistema >:-0

No quiero ser reiterativo en el asunto, pero reivinico la lucha de clases como motor fundamental de todos estos problemas, pese a que su elevado estado de alienacion le impia verlo. Va con onda. Puede que la gripe alla venido de Chile, es verdad, pero eso no modifica en nada mi razonamiento en lo sustancial. Esos millones de Homeros existen porque el equilibrio delicado que mantiene el Sistema los crea, los multiplica, como en Matrix, que los cultivan. Pero su aseveracion no es del todo correcta, porque los Homeros son seres pensantes, pero en un estado de alienacion que puede confundirce o lindar con la pelotudes. Puede parecer irracionalidad, porque muchas cosas no se corresponden con lo que le toca vivir al Homero, pero lo que ocurre es que Homero no piensa como Homero, piensa como el señor Burns. De esta dicotomia surge un comportamiento irracional. Yo en lugar de ser soberbio, trato de comprender en que aspectos el Sistema trata de convertime en Homero, y luchar contra el.

Hablano de otra cosa...

No fui ayer por un echo contundente e impredecible: me quede dormido. A los efectos presentare el trabajo en otro momento. Admiro mucho a Lacan, pero la linguistica no es lo que mas me importa en el Universo.



Y ahora, esto que encontre por alli, Watters, bajista de Pink Floyd, tocando el Gong en A Saucerful Of Secrets, en el concierto en vivo de Pompeya, creo que del ´73.


Che, se me rompieron las teclas r y d, por ahi se me escapa alguna, sepan isculpa...

lunes, 22 de junio de 2009

Esa animacion quedo MUY realista


Ushuaia es un lugar extraño. Tengo un amigo que dice que se encontro a Richard Gire en una farmacia. El año pasado vino el barquito de Bill Gates, pero el creador de esta ventana de mierda no vino. Igual, uno se encuentra con cada personaje....

Me reclamaron sobre la gripe porcina, porque no hice ningun comentario. Al respecto, al sujeto en cuestion le digo que puede revisar el historial, encontrara varios comentarios acidos y mordases al respecto.
En relacion con el desembarco de esta enfermedad en la ciudad esta de Ushuaia, minimiso sus efectos. A lo sumo se moriran algunas docenas de personas, con seguridadd, gente que a estado en Mexico, Ecuador, España, EE UU, y algunos de los pibes del Colegio del Sur, que en verdad no tienen la culpa de nada, todavia, por lo que solo se moriran personas de un mediano y alto poder adquisitivo, y podriamos decir que se equilibra la balanza.
Se muere mucha gente buena, y de ves en cuando algun Fernando Peña, como para equiparar. No estoy de acuerdo con D´elia en nada, menos en eso del "los odio a todos", que le salio bien de adentro. ¿Quien podria no estar de acuerdo en eso?

sábado, 20 de junio de 2009

miércoles, 17 de junio de 2009

Fotos viejas


Puede parecer una reunion trotskista, pero no. Estos son algunos de mis amigos, Maty, Sol, el gordo Cristian, Sabrina es la del arco. Yo saque la foto.



Me acuerdo que cuando lei esto el diario pense : "Este tipo es un grosso, este tipo es Dios!!!" y despues perdi el ejemplar. Tiempo despues encontre esto en el blog de Daniel Paz. Efectivamente, el tipo es un Grosso! Lean por favor. En serio. No insista en dejar de hacerlo. cuando dibuje algo lo subo, no jodan...

viernes, 12 de junio de 2009

Porque no todo es boludes y seriedad


Ademas, a las publicaciones tambien hay que llevar estas "cosas", porque a veses les hacen falta, y asi como hay que leer de todo, hay que dibujar de todo.

miércoles, 10 de junio de 2009

La Verdad nos hará libres 2da Parte:


Encontre este cartel colgado en mi escuela y le saqué una foto. Cuando quise mostrarselo a unos amigos, el cartel habia desaparecido, y nadie me creyo. Pero me quedo la foto, prueva de que estas cosas pasan. Voy a empezar a creer mas en esos avistamientos de ovnis y fantasmas. Le recomiendo mire con cuidado este afiche, porque da miedo...!

domingo, 7 de junio de 2009

La Verdad nos hará libres!

Yo era un espia sovietico, pero negocie para que me tranfirieran a un lugar tranquilo donde nunca pasa nada importante. Despues con mi historia hicieron un videojuego. Me cagaron. Tendria que matarlos a todos, ¿no?

Breve Historia de un Movimiento Político

En la Constituyente Social, un proyecto que entre otros lleva adelante la CTA, se discutió mucho el tema de si este movimiento debia tomar la forma de un partido politico. Al final se decidió que no en este momento, aunque no se descarto del todo en el futuro. Sobre esto se me ocurrió, con la colaboración ideologica de un tal Flavio Almuerzo, o Merienda, algo asi, esta breve historia. A los cumpas, que no se ofendan. >: )





viernes, 5 de junio de 2009

Senda Oscura

Me colgé mal con eso. Revisen el archivo por las dos anteriores. stas son las paginas 3 y 4. Pagina 3 esta de arriba. la de abajo es la 4. : -)


martes, 2 de junio de 2009

Estudio de caso

Me preocupa mi nivel de pelotudes: estuve en una reunion en la que varias horas se hablo del tema del paro de los colectiveros, me comentaron a la mañana del mismo, y salgo y voy a tomarme el colectivo, totalmente colgado. Menos mal que uno me llama y me pregunta, cosa de darme cuenta. Voy a ir al medico....
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Cosas locas

Search this blog