jueves, 20 de agosto de 2009

ComikSur Vuelve con (casi) Todo!!!!!!!!!!



ComikSur sale de su ostracismo filosofico y progresista y les trae a los 2 o 3 que miran los mejores dibujos y chistes de Tierra del Fuego que conseguiran gratis!!!!






Nuestro Macri local, protagoniza una de las peliculas a estrenar en el cine fueguino...




No dejen de mirar todos los dias, les prometo un post diario por lo menos una semana.



Esto es lo que se veia por la ventana del hotel de san telmo lo ves que naufrage. obiamente distorcionado por mi lapiz

1 comentario:

  1. Niño Roman, ahora que lo veo on line comentando en mis prestigiosos blogs, aprovecho para responder aca, lo que ud comenta alla: creo, para sintetizar (cosa que me cuesta, habra notado...) que hay problemas, cuestiones, etc, que son universales. No se si decirle que es una suerte, o una pena que a sus tempranos 18 años tenga en mente tanta cosa de veteranas( digalo, sea valiente carajo!!!!)casi cuarentonas en crisis con la vida, el tiempo ya se lo dira a ud (si es suerte, o pena)
    Respecto a los anónimos, me dan pie para nuevas entradas, pero estamos en un momento en el que la autoayuda tiene mas exito que el Chapulin Colorado...(los por que ya los habra adivinado...)
    Bueno, al margen de estos comentarios, me gusto mucho su dibujo del paisaje de San Telmo, tambien le digo Cianuro al intendente, desde antes que sea intendente, algun dia le cuento como conoci a ese señor... y... aca viene la parte indeseable del comentario: pongase al dia con las materias caramba, que el martes di un practico nuevo. Le voy a decir un chiste casi de humor negro: pidale al niño Manu la carpeta jaja (bueno, el copio las consignas)
    Ahora si, lo saludo atentamente

    ResponderBorrar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Cosas locas

Search this blog