martes, 9 de febrero de 2010

Another Brick in the Wall (III)

I don´t need no, arms aroud me
I don´t need no, drugs to calm me!
I have seen the writing on the wall
Don´t think I need anything at all
All in all it was all just bricks in the wall

No necesito brazos que me rodeen
No necesito no, drogas que me calmen!
Pude ver lo que hay escrito en el muro
No piensen que necesito nada
Al final, eran todos solo ladrillos en el muro



Hola. Como ustedes (los pocos locos copados que miran este blog) saben, o deberian saber por el banner de aca al costado, estoy afiliado a Proyecto Sur. Como son gente grande y sensata, sabran que es, cual es su postura, incluso habran visto alguna pelicula de pino. Bueno, como sabran, el partido tiene caracter provincial. Como sabran, o deberian saber o suponer con seguridad, es que un partido legalmente debe contar con cierto porcentaje de afiliados sobre el total de poblacion, y que se establecen plazos para ello. Es en virtud de esto que insto energicamente a todos a acercarce y afiliarce. Quizas la militancia politica no sea lo suyo, pero veran que es una herramienta importante para cambiar la realidad. De todas formas, pueden afiliarce de onda. No les estoy pidiendo que donen medula osea, sino una firmita. Si, se que es muy bajo. Se que es lo peor de la politica, que promueve la elitizacion, pero es asi. La verdad nunca dicha de los partidos politicos, que no todos los afiliados militan. Pero por lo menos usted duerme tranquilo, al estar formando parte de algo bueno, que no va a hacer la revolucion y matar a todos los burgueses e instalar el socialismo a nivel global como nos gustaria, pero no va a promover cosas de mierda como la represion, el empobrecimiento, la privatizacion de todo. Pero quien le dice. Miren que los grupos armados del Libano surgieron de una organizacion religiosa similar a Caritas. En fin, volviendo al punto inicial, digamoslo asi para que a nadie le entren dudas: si queres afiliate a Proyecto Sur TDF, somos gente piola, jovenes, etc, y quedate tranquilo de que algo hiciste en tu vida para que tus hijos vivan en un mundo mejor, si te interesa podes participar activamente, si no podes no afiliarte y sentirte mal pensando que con el tiempo tus hijos quizas piensen que fuiste medio facho o simil, por no haber hecho nada para que su vida fuera menos de mierda. Dejo planteada la idea, duerman si pueden y cuando tengan la decicion nos avisan.


PD: no, hablando en serio, necesitamos afiliar gente en poco tiempo porque nos cambiaron la ley de partidos politicos ( la onda es que a los partidos chicos les sea mas dificil existir, lo que apunta a consolidar a los grandes partidos) y ya no existen los avales, hay que presentar afiliaciones directamente, en un plazo de 3 meses. Help!!!

4 comentarios:

  1. Jajaaa, despues de comentar en su facebook leo esto. De todos modos,insisto: que pena que una persona como ud., con ese ímpetu revolucionario, haya dibujado (con mucho arte y creatividad, hay que decirlo) clases enteras de mi materia. (no es por pecar de engreida, pero algo sé de campañas políticas =) Aca intenta argumentar, pero manipulando vilmente a sus lectores, apelando a sentimientos que paralizan todo intento revolucionario (como la culpa, y el miedo al futuro).
    Punto a favor: es honesto. No inventa motivos, sino que dice que necesita afiliados. Pero que oportunidad desperdicia para despertar en sus lectores las ganas de hacer un pais mejor y etc. Leyendolo siento ganas de volver a ver las películas de Solanas... A pesar de ser tan anarquista que hasta me hice un tatuaje anarco, le juro que voy a pensar seriamente en darle un autógrafo a Solanas =)
    Aproveche y haga unos mangos: empiezan los examenes de marzo =) jajaa

    ResponderBorrar
  2. si che, la verdad... que manera de convencer!... ojo, fuiste perspicaz, supongo que estarás intentando captar a ese "trozo" de la sociedad que busca "tranquilidad".

    Yo no soy anarquista como la pez tatuada jajajaj, pero coincido con su comentario.... No sé si le voy a dar un autógrafo a Solanas, yo a diferencia de ese buen "trozo" de la sociedad, no elijo dormir tranquila... prefiero hacerlo acompañada e inquieta jajajajaja.

    Bueno, pero hablando en serio, no se desespere que van a llegar a la cantidad de afiliados... van a llegar.... no gracias a mi firma claro, ya que la misma la pondré el día que logre dormir tranquila y en sueños me afilie a un partido político jajajaja (tal vez sea el de Pino, después le cuento si fue lindo o fue una pesadilla) =)

    ResponderBorrar
  3. estamos armando el proximo numero de barricada

    ResponderBorrar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Cosas locas

Search this blog