viernes, 26 de febrero de 2010

Entre el bigote de Nietzche y la pelada de Sartre

El amigo Rolón, narrador de la inconclusa Pink Freud Sound, una joda al Rock que tengo que terminar cuando arregle el lapiz optico. Mientras vuelvo al lapiz analogico, como siempre. Esto lo hice entre las horas de Geografia y Cultura y Comunicacion, como para aprovechar el tiempo muerto. Va crudo.
Mis dos alumnos aprobaron hay Filosofia, tras arduos esfuersos. Odio a Kant. Tengo que empezar a lucrar con la incompetencia de los docentes, en definitiva a ellos les pagan (y bien) y despues tengo que venir a arregrar los baches (lagunas, el Lago Roca mas bien), que dejan jaja.-

2 comentarios:

  1. Esta clara provocación merece que califique esta entrada como pelotudezz JAJAAA, eso es lo bueno de que haya puesto ese coso, que quise poner en mi blog pero no supe como... igual ya esta.. tendria que pensar que opciones poner... y generalmente tardo en decidirme y eso me hace perder tiempo y me cuelgo horas pensando esa boludez y asi pierdo horas preciosas de mi vida =)(me alegro que hayan salido bien sus alumnos, eso quizas me salve de heredarlos este año y vivir un traumático deja-vu)
    Me gusto lo que acaba de publicar, no me extraña que lo haya hecho en mis horas de clase... se nota que mi inmensa sabiduría lo influyó de manera subliminal :P

    ResponderBorrar
  2. La que puso un puntito en la opción "esclarecedor" fui yo... si, esa clasificación que elegiste me vino como anillo al dedo para esta ocasión, iba a poner copado, pero no... esclarecedor me parece un término más objetivo =)

    ResponderBorrar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Cosas locas

Search this blog