miércoles, 12 de mayo de 2010

Willy and Cia


En primer termino, un dibujo con estilograficas y acabado a lapiz, para algo que estoy armando de a pedazos. En segundo termino, la segunda tira de Willy, que ya va perfilando con mas onda jaja.
Che, se murio Frank Frazetta, un capo del comic yanqui, uno de los pocos a decir verdad. Hacia unas tapas impresionantes. Nose, esta bueno recordalo. A mi me impresiono mucho una de Conan, del año del perejil, que es re famosa, con un tipo sobre una montaña de huesos. Era muy buena, estuve bastante tiempo tratando de imitar ese estilo. En fin, es una epoca de recambio, digamos, los viejos que estuvieron en los años dorados del comic se van muriendo y quedan los mas nuevos, se va generando un clima algo caotico, porque al haber tanto y tan variado y sin referencias te marea. Esta bueno, igual, da lugar a la generacion de emprendimientos copados, aunque limita mucho el alcance, por no haber un buen sistema de distribucion.
En fin, fin.

2 comentarios:

  1. No se por que me parece que "WillY" debería llamarse de otra manera... ¿O es el nombre que tiene tu inconsciente? :P jajaa. Claro, no podes matar a la humanidad, y entonces realizas la acción de manera simbólica. Y para que no te descubran matas zurditos, cosa de pasar desapercido... :P jajaa Esta bueno, seguramente sea un exito, ya que dará lugar a identificaciones colectivas (todo el mundo debe querer matar a todo el mundo, menos yo, que soy una santa pacifista =)
    El dibujo esta recontra re muy bueno. =)

    ResponderBorrar
  2. jajaaa que buen cambio (?!) jaja me gusta... una cosita.. yo que soy lectora asidua y comentadora compulsiva, creo que merecía que entre las opciones tonto, bizarro, punk, bello, exista la opcion hippie... pero deja nomas, votare todo punk =) ajaaa

    ResponderBorrar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Cosas locas

Search this blog