domingo, 21 de noviembre de 2010

Juguetes del ático, el esta loco...!

Bueno, definitivamente me volví loco. Debería estas sublimando y dibujando a mi profesora de Filosofía torturada por Spawn con palitos de helado, prendida fuego, desmembrada por Jack en Destripador, o cosas así. Pero no. Un osito tierno. Me voy acostumbrando a morfar de eso. Siempre paso por la librería y tienen dos vidrieras, de un lado los libros "serios" y del otro cosas infantiles. Siempre pense que mi trabajo tendria que estar de un lado. Sospecho que ahora va a estar del otro. Feinmann me va a llamar para ilustrar sus libros cuando Rep se muera. Pero yo quería estar del otro lado de la vidriera. Dibujando caperuzitas corriendo detras de lobos pedofilos con sotanas y abuelitas con chupines y extensiones y con toda la piel estirada a lo Madonna. Pero no. Bah, que se yo. Por ahí me gano la lotería. Por ahi me hago mierda en un accidente automovilistico y pierdo los brazos, o pierdo las piernas y me dan una pension y listo. O la pego con una banda y me voy de gira por Europa. O termino como Liniers, que dibuja cualquier pavada y estan todos "uy que copado te lo compro toma 10.000 y envolvemelo ya". O termino en un manicomio pintarrajeando las paredes. O no. Tendia que haber sido psicologo. Voy a terminar como Gaspar, atocigado por los huevitos Kirner....

1 comentario:

  1. JAJAAAAA JAJAAAAAAAAAA... bueno, veo que estaba equivocada. Pensé que lo tuyo era una especie de bipolaridad Hate/Ska, pero veo que tenes muchos mas matices de los que imaginaba :P
    Mira, disculpá la practicidad (cosa mas que fuera de lugar dentro de semejante discurso ilustrado de semejaaaante manera) pero creo que lo que tenes que hacer es ponerte a estudiar filosofía. Eso nomás. :)

    ResponderBorrar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Cosas locas

Search this blog