martes, 21 de diciembre de 2010

We Smile, and smile.....

Bueno. Llega fin de año. Aprovecho este espacio de estar al dope para reflexionar un poco. En general fue un año tranquilo y copado. Eso es mucho decir. Porque los anteriores no lo fueron y los siguientes probablemente no lo sean tampoco. Para bien y para mal. Poca produccion este año. Pero bueno. Ahora que creo que me voy a dedicar a una profesion afin al area de interes del blog, tengo menos excusas para eso. Porque antes de ultima el profe de historia puede hacer comics entre que desaprueba pibes y corrige trabajos pedorros de estos ninios infrahumanos, pero un profe de artes plasticas si no dibuja te esta cagando. Ademas, por ahora zafa si la linea es medio pedorra o el color de corrio un cacho. Ya mas luego no. Es como que a un tipo con un .22 le perdonas que no le pegue a una mosca a 1500 mt. A un francotirador con un rifle de presición ya lo miras feo. Pero bueno. Termine la escuela secundaria, despues de muchos y largos años. Me quede con las ganas de insultar a todos en el acto de entrega de diplomas, cosa que soñe por años. De verdad. Pero tenia que rendir Filosofia al dia siguiente. No convenia. Hijos de puta. Los odio. 15 años al pedo. Pero bueno. Nada. Ojala el futuro me de la posibilidad de vengarme jajajajajaja (risa diabolica). Bueno, para ir cerrando. Me voy a vivir a Cordoba, primeramente a casa de mi abuela, por lo que comikSUR deja de ser fueguino de momento. Podriamos decir que es latinoamericano, que suena mas pulenta. No se. Veremos. Quizas contiuen algunas cosas, como Willy, me resulta agradable y util el facho ese. En enero me voy. Adios Ushuaia querida, espero no volver. O volver con laburo jajaja.-

1 comentario:

  1. jajaaa que despedida tan emotiva =) tipica de vos... Jua jua juaaaa (risa rosa :P) Bue... esta bien. Imagino dos posibles futuros: o empezas a subir obras de arte al blog, o tu exagerada y casi inhumana autoexigencia te llevan a no estar conforme con tus -ahora- profesionales producciones. Entonces el blog se transformaría en a) un espacio reflexivo respecto a la autoexigencia y a la evolución de la humanidad entre otros o b).. vaya uno a saber=)
    Suerte nene, no la vas a necesitar tanto porque sos un capo.

    ResponderBorrar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Cosas locas

Search this blog