jueves, 6 de enero de 2011

Las dos caras de la Escuela Secundaria

Sacando los ultimos muertos del placard, ya que el mismo fue desalojado mas violentamente que los pobres que Macri no queria en Capital Federal, salen a relucir estas cosas. El lado A es la fotocopia que usamos en Lengua para un trabajo. El lado B es el reverso de esa hoja, usada para fines mas divertidos. Todo un simbolo de la educacion, por lo menos de la mia. Si observan con alguna atencion, veran que el texto corresponde al Genesis cristiano, y el cantito del fanatico de Pink Freud esta dedicado a una fuerza natural que resulto una cagada, y que por eso mismo no duerme en paz. Jojo. Bueno, eso solo.

PD: en el post anterior habran notado un error 404 surgido probablemente entre la pantalla y el respaldo de la silla de los programadores de Comiksur. Ya no lo notan. La Direccion comunica que los implicados han sido inmediatamente despedidos, y reubicados en dependencias municipales para prestar servicios administrativos varios.-


1 comentario:

  1. Aqui se confirma que tu eleccion es acertada. Imagino en otra situacion los textos de historia dibujados, vos sin rendir ninguna materia...o rindiendolas infinitas veces... enfin... el apocalipsis y antes del 2012!
    Respecto al personal, no seas jodido... despues de puro resentidos terminan votando a Siurano. O a Macri. Recontratalos, y haceles los aportes.

    ResponderBorrar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Cosas locas

Search this blog