domingo, 7 de junio de 2009

Breve Historia de un Movimiento Político

En la Constituyente Social, un proyecto que entre otros lleva adelante la CTA, se discutió mucho el tema de si este movimiento debia tomar la forma de un partido politico. Al final se decidió que no en este momento, aunque no se descarto del todo en el futuro. Sobre esto se me ocurrió, con la colaboración ideologica de un tal Flavio Almuerzo, o Merienda, algo asi, esta breve historia. A los cumpas, que no se ofendan. >: )





1 comentario:

  1. Muy buena! Cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia =)jaja. Bueno, ahora me sale el vicio docente... hay errores de ortografiaaa (ej llendo= YENDO) (si queres borra el comentario jaja)
    Ahora comento aca cosas que irian en otra/s entrada/s, pero quiero evitar la fatiga:
    1. Google tiene una herramienta (google analytics) que ademas de llevar la estadistica de visitas, te informa de donde provienen, como llegaron a tu pagina, etc etc,practica, completa y simple. (desconozco la participacion o no del indec en el evento...)
    2. Cuando quieras visita http://estebantolj.blogspot.com, vas a encontrar enlaces a blogs de la misma persona, y de otras.
    3. La profe Espina jamas dice pavadas, (escribo en el blog fuera del horario de clases :D )

    ResponderBorrar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Cosas locas

Search this blog