lunes, 22 de junio de 2009

Esa animacion quedo MUY realista


Ushuaia es un lugar extraño. Tengo un amigo que dice que se encontro a Richard Gire en una farmacia. El año pasado vino el barquito de Bill Gates, pero el creador de esta ventana de mierda no vino. Igual, uno se encuentra con cada personaje....

Me reclamaron sobre la gripe porcina, porque no hice ningun comentario. Al respecto, al sujeto en cuestion le digo que puede revisar el historial, encontrara varios comentarios acidos y mordases al respecto.
En relacion con el desembarco de esta enfermedad en la ciudad esta de Ushuaia, minimiso sus efectos. A lo sumo se moriran algunas docenas de personas, con seguridadd, gente que a estado en Mexico, Ecuador, España, EE UU, y algunos de los pibes del Colegio del Sur, que en verdad no tienen la culpa de nada, todavia, por lo que solo se moriran personas de un mediano y alto poder adquisitivo, y podriamos decir que se equilibra la balanza.
Se muere mucha gente buena, y de ves en cuando algun Fernando Peña, como para equiparar. No estoy de acuerdo con D´elia en nada, menos en eso del "los odio a todos", que le salio bien de adentro. ¿Quien podria no estar de acuerdo en eso?

1 comentario:

  1. Esa tierna criaturita que ud era, no puede estar equivocandose en el razonamiento de manera tan grosera. Paso a detallarle la lista de errores (sin sumar los de ortografía, que estoy segura que el tiempo enmendará por si mismo, ya que por lo que se, ud lee bastante)
    1: El reclamo sobre la gripe porcina, no era del tema en si (harto trillado, y muy bien expuesto en mi propio blog, modestia aparte), sino a las singulares características que adoptó el fenomeno recien desembarcado en esta querida isla, que excede la posibilidad de muertes y que se manifiesta sobre todo por una paranoia descontrolada, producto de una triste realidad, resumida en una frase genial que se me ocurrio (si, hoy estoy agrandada y soberbia, y que?): por cada ser pensante hay un millon de homeros. Es decir, la irracionalidad prevelece sobre la capacidad pensante de la gente (por eso existe la publicidad, y asi vamos....) Imaginaba que usted, con su mirada aguda y sagaz, captaría la esencia del fenomeno...
    2: La porcina aca a la isla vino de Chile, informese caramba y no se me ponga xenofobo con el país trasandino, ni me venga con la diferencia de clases, que no es pa tanto.
    3: Hoy escuchaba en la radio que cierran los colegios privados, justamente para proteger a las personas de clases altas, con un razonamiento inverso al suyo: decian que la politica era proteger a los "ricos" del contagio, y los pobres que se jodan.... (vio la cantidad de pelotudeces que dicen en los medios, pero no es taaaaaan descabellado)
    Espero que mañana lleve la tarea hecha, por diferentes medios virtuales, me han dado ya todas las excusas del caso... asi que de no hacerla, debera ser creativo en la explicacion pertiente.
    Salutte

    ResponderBorrar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Cosas locas

Search this blog