lunes, 27 de julio de 2009

Relato de un NAUFRAGO!!!!

Al final el encuentro estubo buenisimo. Nos juntamos unas 80 personas de todo el pais, mas de las previstas, y tratamos la organizacion de el encuentro de Juventud hacia la Con...stituyente Social. Hasta ahi re grosso.

El tema es que justo ese mismo dia se desarrollo la tormenta mas grande de los ultimos 5 años en Ushuaia y Rio Grande (calculo que en Tolhuin ni se enteraron) y se cerraron los aeropuertos.

Caigo al aeropuerto para el chein y me dicen que el vuelo se calcelo. Todavia tengo algunas tripas flotando en mis pulmones, y algo de plomo en el estomago. La historia se complica, porque el hotel nos cubria hasta ese dia, no se sabia cuando iva a terminar la tormenta, todo mal.

El hotel me aguanta un dia mas, me levanto a las 6 de la mañana, llamo, no pasa naranja, llamo despues de las 8 y me confirman un vuelo para el viernes. Terminamos yendo a Aerolineas a ver con la de Grande, que tiene que volver lo mas pronto posible. Me confirman el vuelo para el viernes, el aeropuerto esta inoperable hasta el miercoles/jueves. De modo que aqui estoy, de golpe y porrazo ligue unas mini vacaciones. Todavia no se que carajo hacer. Vine por dos dias y medio, ataviado para dos dias y medio. Un bajon. Igual aprobecho para ver a mis tios y a mi promo, que hace bocha no los veo.

Ah, Natacha, la piba de Grande consiguio vuelo para alla a la mañana, porque en esa zona ya amaino, casi me subo, pero la ruta esta cortada por la nieve, asi que es peor, ni siquiera tengo donde quedarme.

Foto con la nieve, mi mama. Ya callo casi un metro de nieve. Al final me voy a cagar mas de frio cuando vuelva.

0 Diagnosticos Clinicos:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Cosas locas

Search this blog