viernes, 31 de julio de 2009

Tear Down The Wall

Estos tipos logran, en su genialidad, sintetizar lo que uno piensa y no logra expresar en blanco negro y amarillo. Para que no me acusen de violar la propiedad intelectual, les dire que compren esta revista, es lo mejor que pueden conseguir por 5 mangos. Pero como estoy en contra de la propiedad privada y sostengo que la igualdad de oportunidades incluye la de cagarce de risa, les dire que tambien pueden esperar que algun amigo se las pase, o leerla juntos, pero no digan que yo les dije.

Tengo un poco de miedo de que Ossy tenga un repentino ataque de locura y secuestre el avion, para conducirlo el e impactarlo sobre otros aviones, por ejemplo el mio. Pero supongo que estoy leyendo mucho Barcelona.

0 Diagnosticos Clinicos:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Cosas locas

Search this blog