viernes, 9 de octubre de 2009

New Old Times Informa:



No me gusta como quedo, no se entiende bien. la onda es que entonses se lo criticaba a de narvaez porque no tenia ideas, no se identificaba claramente, y en realidad el tipo defiende sus intereses, y para eso esta mas alla de la izquierda y la derecha, por eso junta la guita en pala, a los periodistas que le preguntan seriamente los mira y les dice "a mi que me importa lo que ustedes piensen, yo tengo mucha plata y quiero seguir haciendo plata, por eso incremente mi patrimonio un 900 % y por eso gasto todo lo que gasto en publicidad" y los tarados de los medios se escudan atras de la libertad para ser boludos con carnet. me carece adecuado ahora que esta en auge el "debate" por la ley de medios de comunicacion audiovisual, en que los periodistas se hacen los que quieren libertad y en verdad le hacen el caldo gordo a los garcas como de narvaez, que son en definitiva sus jefes. Perdon, hoy me levante poco sintactico. La proxima algo mas copado, pero me da fiaca conectar el escaner y eso.
Alica alicate para todos!!!!
PD: Ahora Fierro cumple tres años, guaaaaa! Me siento esa gente que no ves en mucho tiempo y te dice "Que grande que estas" y todo eso. Va, antes, ahora no cresco mas hace mucho.

2 comentarios:

  1. ayyy dio...publica algo, y despues escribe largas disculpas!!! igual esta bueno... se sale del "chiste facil", y el que no entiende puede suponer que ud es un iluminado...:D
    No se si la nueva ley de medios modificará esto que ud describe. Yo definiría la relación entre el periodismo y la política (o entre el periodista y el político) como una sociedad... ambos ganan y la torta se reparte entre socios... y el poder esta repartido...

    ResponderBorrar
  2. jajajajajaja si, se entendió, está bueno el chiste y además es usted un iluminado jajajaja.
    Sabían que De Narvaez también tiene un 12% en "Página 12"??? jajajaja la pucha!
    El sistema mundial está integrado por tipos así... para nada sutiles, el problema es que ingresen a la política sudamericana. No creo que tengamos reflejos para esquivarlos... qué digo no creo!! ya lo votaron!!!!!!!!.
    En fin... hay gente pa todo!
    Mel

    ResponderBorrar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Cosas locas

Search this blog