miércoles, 13 de octubre de 2010

El Amanecer de los Muertos

 ALTO AHI!!!!  No, no se asusten. Vamos por partes. El año pasado, en virtud de los espacios libres que me dejaba el cursado de las materias obligatorias del polimodal (o sea estaba al pedo en la escuela a la mañana) desarrolle esta sencilla historia, que me incluia a mi como personaje, incluso a algunos compañeros y amigos. Estaba la discucion sobre la historieta autobiografica (lo sacudian a Quattordio me acuerdo) y a mi siempre me parecio que lo personal no debe estar ahi jodiendo la historia, como queriendo salir. Asi que me dibuje a mi mismo, con el pelo mas corto y otra boina (se me rompio pero todavia la tengo) y elegido por Dios ( me gusta Dios como representacion del Poder) para llevar adelante un arca humana, que incluia a celebridades como los Redondos, Peron, Feinmann, Einstein, Leon Gieco, Spinetta y Charly, Los Rollings y Marx, Lennin y Trotsky, entre otros. Como es poco probable que lo termine en estos tiempos venideros, lo dejo aca, total no lo ve nadie, asi no me ocupa espacio en la biblioteca. Empiesa desde la pagina 3, buscad las 2 anteriores. Incluye una a lapiz, en la que aparece Manu, un amigo que entonses tenia rastas. Ahora no. En fin. tanto texto al dope, no? Jajaja



1 comentario:

  1. jasjaa te juro que me acordaba de esto... ahora digo yo... ¿por que no la podes terminar?? ni que las materias de polimodal de este año te estresaran mucho... (o si? y yo no me enteré?? :P)
    Me encantó. Tanto que te iba a bardear para retribuir y me arrepentí :P

    ResponderBorrar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Cosas locas

Search this blog