lunes, 4 de octubre de 2010

Sacando muertos del placard III

Mort Cinder, una pagina que hice para el concurso de Fierro hace un par de años. Un desastre, ahora que lo miro. Igual esta pagina me gusta, no esta tan mal. Me acuerdo que fue un bardo porque no llegaba con el plazo, siempre a ultimo momento, termine de ponerle el texto, imprimi y sali corriendo a mandarlo por correo. Por suerte me toco un empleado piola, me dijo : "mira, te conviene mandarlo por tal servicio, porque ese es mas rapido pero igual mañana no se despacha entonses igual va a tardar un dia mas." La diferencia esan como treinta mangos. Pero bueno. en fin.-

1 comentario:

  1. Lo que me parece raro son los textos escritos asi... Igual me parece que ya lo vi (???) (hay alguna otra parte publicada aca ?)

    ResponderBorrar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Cosas locas

Search this blog