viernes, 26 de noviembre de 2010

A Starosta, el Idiota


Bueno. Si, ya se. Se que se han corrido rumores sobre mi en FB. Los desmiento todos. No soy Kirchnerista. No integro la SIDE, ni soy informante. Seguramente no he sido un bien tipo. Pero tampoco  la pavada. Nada. Solo es que hacer estas historietitas de morondanga lleva tiempo. Como todo en la vida. Bien, con esto concluye la saga del Genesis, 6 paginas a todo gris que permiten conocer mas a Willy, al Padre Grassa e introducen a un nuevo personaje. No se. Nada. Una Nada que no fundamenta nada. Pero la nada viene al mundo por el ser que es consciencia de la nada. Por lo tanto, esta historieta existe porque usted la mira. O por lo menos porque es posible que usted la mire.

2 comentarios:

  1. Bueno... veo que la desmentida de los dichos de FB son parciales... jajaa Enfin.
    Muy bueno el final. En realidad no quepo (caza la conjugación verbal correcta) en mi asombro: hubo principio y final !!!! !!! !!! :)

    ResponderBorrar
  2. "Pero la nada viene al mundo por el ser que es consciencia de la nada. Por lo tanto, esta historieta existe porque usted la mira. O por lo menos porque es posible que usted la mire."

    uyuyuyuy y yo que no quería volver a comentar nada de nada.... pero estas palabras suyas... usted es un groso mayúsculo, no hay nada que hacerle che =)

    Van abrazos nadando jajaja

    ResponderBorrar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Cosas locas

Search this blog