lunes, 12 de octubre de 2009


Como ya es tradición en esta querida cuidad, Ushuaia festeja con orgullo su fundación, en 188tialgo, como una hermosa carcel y base militar, para custodiar un lugar por donde pasaban barcos antes de que estuviera el canal de Panama, y por donde ahora siguen pasando cruceros rumbo al Pacifico, llenos de europeos que bajan un rato, duermen, gastan unos mangos y se van, y gracias a eso vive la ciudad, ¿No es hermoso? Si a city fuera una aldea de... 2 mil personas, 3 mil personas? todo bien, pero somos mas de 80 mil, y sigue sumando. Pero bueno, por suerte los boludos que desfilan en el acto se cagaron de frio, porque tambien es tradicional tener varios dias lindos y luego una terrible tormenta ese dia, hoy claro. Por suerte ayer estuvo lindo, para conmemorar el 11. Lastima que nadie hizo nada. Pero bueno.
Cosas verdaderamente importantes: Fierro cumplio 3 años y celebro con un numero que no existe. Es increible. No, le digo que no es pesimismo ni mala onda, compre la revista y comprendera, si no el sentido de la vida, la razon de mi exprecion, que dicha asi suena soberbia o pelotuda, pero es de humilde devocion.
Por lo del post anterior, siempre dije que seria bueno organizar el brazo armado de Greenpeace, pero no tuve mucha repercucion. Ademas, en algun momento de la lucha de clases sera necesario adoptar posiciones violentas, o se creen que los poderosos van a entragar el fardo asi como asi? Ademas, debemos tener en cuenta que si se logra cierta resistencia al saqueo de los recursos naturales, cuando EE UU y Europa vengan por el agua van a mandar tropas y vamos a estar como en medio oriente, y Colombia va a ser Israel, acuerdense de lo que les digo. Asi que vayan aprendiendo a hacer molotov y a usar antitanques y antiaereos.
Y a Ud, señora Pescadito, si, a usted, piense que su pequeñito va a estar metido en medio de una invacion, el saqueo violento de los recursos naturales, la imposicion de una dictadura terrible, la decadencia humana llevada a su limite, la degradacion, y todo por quedarnos sentados con miedo a sacar un rifle por la ventana! Caramba!

2 comentarios:

  1. Ahora entiendo por que usted está a favor del desarme y la paz mundial... pretende reciclar las armas? Mire... no es por contradecirlo... pero dudo que haya un saqueo violento de recursos naturales... mas bien fijese cuantas hectareas de la patagonia han sido vendidas a precios simbolicos a capitales extranjeros... despues, fíjese que oh! casualidad, esas tierras estan a orillas de cauces de agua dulce, cauces que han sido cercados bajo la leyenda "propiedad privada". Acto seguido, haga un calculo optimista y piense... cuantos recursos quedaran para ser saqueados? En todo caso.... yo aniquilaría el sistema político en su totalidad, y establecería, como dice su amigo "un sistema anarquista". Pero para eso es necesario que la humanidad aprenda a manejarse con respeto, autonomía, etica, valores, etc. Y como soy una total convencida de que se enseña mas con el ejemplo que con teorias y dogmas, no podría jamas predicar respeto, autonómia, ética, y etc, mientras revoleo una molotov... no se si entiende el conflicto en el que estoy inmersa.
    Pasando a otro tema: recuerdo haber leido la revista Fierro en mi mas tierna juventud. Si ud dice que cumplio 3 años, me alegro enormemente, por mi juventud digo...
    Y el desfile: no se ortiva, mala onda... primero que desfilaron sus compañeras abanderadas. Segundo... mire que lindos colectivos trajeron!! y no me diga que no se emociono hasta las lagrimas con las palabras del señor intendente... =D

    ResponderBorrar
  2. jajajajajja que catarsis loco!!... no tengo nada que agregar, la pez por la boca vive!!! estoy plenamente de acuerdo con la reflexión de ella. =)
    Las invasiones en los países "subalternos" son "pacíficas", siempre. Por eso son países subalternos...
    Mel

    ResponderBorrar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Cosas locas

Search this blog