miércoles, 21 de octubre de 2009



Esto es mas bien reciente. Reconosco que ultimamente me atrae la idea de matar a todo el mundo, pero bueno. Ya van a ver. Dentro de unos años los K nos van a kagar, y YO (quiero recalar eso) voy a estar ahi para decirles a todos esos progres y panqueques que tenia razon. Solo que entonses no va a servir de mucho, y van a saltar todos diciendo "no, es que entonses se venia la derecha, se venian los gorilas, habia que estar con los menos malos, la puta, yo pense que eran buena gente, medio burgueses pero buena gente, y defienden los derechos humanos, y eso, y no estaban dadas las condiciones subjetivas y estaba todo mal, y esos traskos de mierda rompiendo todo, y nosotros pensamos que bueno, pero al final no, nos cagaron mal, eran igual que menem, y se chorearon todo y repartieron mal, y encima ahora tenemos que juntarnos y estan esos troskos me nuevo que nos dicen que somos unos kirchneristas, que nos vendimos, y ahora que nos invaden los yankis en cualquier momento y nosotros no tenemos ni una navajita y estamos re desorganizados y asi no se puede hacer la revolucion, y esos troskos con la banderita y te miran mal cuando vas por la calle comiendo galletitas pero a los pibes les gustan las oreo, que le voy a hacer, y encima..." y todas esas boludeses, y nada. Seguro va a pasar eso, como cuando se fue menem y nadie lo voto por dos mandatos.
Lo bueno es que capas que con la ley de medios, va a haber mas laburo en la tele, capas que consigo algo yno me muero de hambre.
Saludos a los K, a quienes dedicaria una efusiva frase maradoniana, pero hay damas presentes. Creo, no se quien ve esto en verdad. Con todo, adiero a la editorial de Barcelona reproducida mas abajo.

2 comentarios:

  1. ¿dentro de unos años? ahhh claro... ahora nos estan beneficiando en exceso los K, menos mal!!
    Y encima "cree" que hay damas presentes!!! Menos mal... igual, ya lo escuche a maradona, muy instructivo, diga que nunca lo tuve de alumno (a Maradona)
    (si estoy demasiado ironica, nada personal...es el cansancio...
    Mañana zafan de mi presencia. =)

    ResponderBorrar
  2. Si la verdad que tendríamos que haber votado a Lilita Carrió... pero bueno, ahora tenemos la gran responsabilidad de recomponer todo lo malo que hicimos, podemos votar a Reutemann!!! o al radicalismo!!!!... o a la mesa de enlace!!!!.... o a los de la izquierda unida!!! que seguro tienen una carta en la manga que vienen guardando hace 50 años, pero que están esperando el momento especial para jugarla!.

    Si, duermo tranquila, estamos salvados, mañana, hoy no, mañana... siempre mañana.

    (Ok... ahora sí entiendo que entendí bien el post de la carta de BARCELONA)
    Vamos a coincidir en algo... el tiempo dirá, es verdad, pero para qué nos enfocamos tanto en eso del tiempo si después somos totalmente incapaces de mirar hacia atrás y recordar????
    Besos estresados
    de su admiradora
    Mel (que se regodea en silencio al ver en excelentes imágenes al periodista de TN vendiendo su casita... perdón, es que, si hablamos de tiempo, hacía mucho que esperaba ver algo así) =)

    ResponderBorrar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Cosas locas

Search this blog