jueves, 22 de octubre de 2009





















Esto es un ejemplo de la influencia de los medios de comunicacion: un chiste sobre la politica de la capital federal, siendo que no vivo alli y apenas he estado alli. En fin.


El otro dia encontre finalmente los cables de mi scaner (los tenia mi mama guardados por error), y me puse a digitalizar todo esto. El del gorila primero pensaba que iba a quedar desastroso, pero quedo zafable. El de los cuadros del PRO! es viejo, creo que de la epoca de las elecciones. El resto es mas actual. El primero es Manu, un amigo que aparece en la aventura de Dios, para los que dicen que en esta expreso mi Yo-Centrismo-Cosmico-Historico-Ateistico, y que me gusta codearme con personajes historicos. Ja! A esperar igual, Manu aparece en la pagina 6, recien estoy terminando de entntar la 4, pero ya va a llegar. La ametralladora del post anterior corresponde a un cuadrito de la pagina 3. Me falta un cuadrito con personajes historicos, que deben ser retratados con cierda fidelidad.

El goriletti y el guerrero son posibles tapas de Tinta, que ya aparecera.

2 comentarios:

  1. estan muy buenos... me gusta infinitamente mas el del gorila, el guerrero tiene algo asi como una onda flogger :D (parece que posa para el dibujo)... en cambio el gorila tiene polenta, movimiento, accion, forrrza...El guerrero esta bueno... pero demasiado tranquilo para ser guerrero... (bue... yo soy asi de esquemática :D )
    Que integre al niño Manu en su historia biblica no desdice ni una palabra de mi comentario anterior... o acaso no está a un paso de ser un personaje histórico? que digo histórico... Mitico!!! jaja
    Me llama la atención un detalle... ¿que es esa botella que lleva debajo de su brazo? jajaa
    Ahi respondi sus comentarios, y aca agrego algo que merece ser destacado: además de notar una mayor producción en sus dibujos, debo felicitarlo porque tiene mejor ortografia...=)

    ResponderBorrar
  2. jajajajajajaaaaaaaaaaa increiblessssssss!!!! maestro!!!!... el de científicos argentinos me encantó!!!!!. El gorila es sublime, y el de los cuadros es para matarse de la risa, como el de los científicos!!! jajajajaja.

    No caben dudas de su genialidad Román. Los dibujos y lo que dicen es muy bueno de verdad.

    Es tan real el de los científicos... es la síntesis de lo que ocurre con la ciencia y la educación argentina (de las políticas educativas del gobierno mejor dicho).

    Su trabajo me gusta mucho mucho.
    Lo abrazo con admiración!
    Mel

    ResponderBorrar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Cosas locas

Search this blog