jueves, 19 de noviembre de 2009

Agradesco formalmente los halagos varios. No crean que soy un iluminado ni muy talentoso. Soy un boludo ilustrado. Nada mas.
La indiferencia es un tema que parece no generar indiferencia. Dialectica perfecta: tesis que genera su antitesis (el interes es opuesto a la indiferencia) y da como resultado una sintesis. Soy un tipo obstinado, de un comentario ironico sali con Hegel. Todo un cuadro, diria un amigo mio. Va, Flavio se llama, lo nombro total seguro que no lee esto ni a palos. Es un tipo muy ilustrado como para leer estas paginas boludas llenas de historietas, dibujitos y reflexiones pseudoleninistas.
Recien hice un comentario muy extenso en Lo que sobra de mi mente, link al que usted puede llegar clickeando Las Otras pavadas de la profe Espina, que aparecen al costado.
No sabia bien que hacer. Reflecciono sobre esta forma de escribir tan propia de los progres, hablar como si me dirigiera a una multitud cuando me leen tres o cuatro. Pero esta bueno. Practico por si algun dia me toca ser lider o alguna boludez asi. Como maestro o psicoanalista, por ejemplo. Hablando de psicoanalistas, me recomendaron que no siga esta carrera. En verdad ya la habia descartado, no me considero con autoridad para decirle a alguien como tiene que vivir. Porque en definitiva un psicologo es eso. Es un tipo que se sienta y te dice que tenes que hacer para estar tranquilo. No le podes decir "mire yo la verdad esto cansado de vivir en esta realidad injusta y opresiva, y no quiero esperar a morirme para vivir bien ni sufrir para ser feliz". Y el tipo que te va a decir. Te va a tratar de convencer (y tiene muchas herramientas para ello) de que estas equivocado, que estas estresado, que te tenes que preocupar por las pequeñas cosas de la vida que traen felicidad, mirar el amanecer, los pajaros, pescar los veranos, ver crecer a tus hijos. Y bancartela, porque no queda otra. Entonses vos te vas a tu casa contento, miras la tele, el amanecer, los pajaros, etc, pero la realidad sigue siendo una mierda. Pero a vos no te importa. Vos sos feliz mirando el amanecer y todo eso. Y capas que el psicoanalista vuelve a su casa y tampoco le gusta vivir en esta realidad. Entonses como puede decirte que te quedes tranquilo si el mismo tiene los mismos problemas. Con que autoridad. Con que autoridad les digo yo a todos ustedes que son unos boludos? Ven, no hay que ser psicologo, ya hay muchos y con el mercado saturado ganas dos mangos.
Tan pesimista soy? macana, siempre me parecio ser mas bien realista. Aunque si un tanto desordenado. Siempre me costo poner los puntos sobre las ies a tiempo. Y los acentos en general, las sc, algunas h y alguna que otra g que se trueca por j. Analia siempre me devolvia los trabajos totalmente verdes, de tantas tildes corregidas. Y no se porque la gente relaciona leer mucho con escribir bien. De todas maneras no leo mucho ultimamente.
Un libro bueno para leer, aunque dificil de conseguir pero vale la pena: La Cajita Infeliz, de Sartelli. Me lo regalo una amiga del PO hace bocha, es un analisis interesante del capitalismo, es muy amplio y definido a la vez, un exelente material. Dificil de conseguir porque lo edita Razon y Revolucion, una rama del Partido Obrero que se separo y armo una editorial. Sartelli hace años jode con la segunda parte (son tres libro en total al parecer) pero su trabajo sobre la historia del movimiento obrero pampeano lo tiene muy ocupado. Todo tema. Pasa que los troskos son muy pocos, no tienen tiempo para nada.
Bueno, ya esta. The Last Cut...

1 comentario:

  1. Una corrección: comento en pecesypescaditos (Las pavadas de la profe Espina, o sea yo =)
    Voy a proceder a una observación desde lo formal: me llama poderosamente la atención la evolución en su escritura, sobre todo en lo que hace a errores ortográficos... casi perfecto últimamente. O ha evolucionado o usa corrector :D
    Ahora una pregunta: ¿Por qué dice que está por cumplir 100 entradas si su archivo "Cosas que te faltan ver" del costadito dice que va por la entrada 70?? ¿Está contando los dos blogs? ¿O tiene borradores que suman y no han sido publicados?
    (Después de este comentario me siento como una cruel anciana robándole los caramelos a los niños jaja, espero que no se desaliente y haga mérito para llegar antes de navidad a las 100 entradas =)
    Esto se lo merece por andar subestimándose (y en ese mismo acto, contradiciéndome) (no se que me molesta mas jaja)(bueno, si se, me molesta que me contradiga caramba! si yo le digo que es talentoso, creame!!)
    Seguramente vas a dar varias vueltas antes de decidir que estudiar, si es que decidis estudiar, ojala que si... =) Pero bien le dijo Mel, mis enseñanzas le serviran aun en el momento de su casamiento JAJAA, asi que ni me discuta ni me contradiga jaja=)
    (Suena interesante el titulo anti McDonald de Sartelli )
    ahhh y haga los trabajos practicos!! (shhh, no discuta le dije!! =)

    ResponderBorrar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Cosas locas

Search this blog