miércoles, 11 de noviembre de 2009

Cada vez mas Progre...




Luego de anios socializando la compu con mis numerosos hermanos, me doy el lujo de tener mi propia compu en mi habitacion. Soy todo un ejemplar de clase media.
Agradesco los comentarios y los saludos. Veo que todavia hay gente capas de asombrarce ante tamanias muestras de inhumanidad, aun inmersos en todo esto.

A la pez, que nos aprueve a todos. Somos unos acratas de mierda. Somos la mugre de la sociedad. Lo que sobra, el fragil cristal que se rompe y el vidriero tira tras haber elaborado las copas. La juventud esta perdida, no sirve de nada enseniarle. Que le hace ser coherente y piadosa y aprobarnos, librandonos de esta interminable molestia de la escuela.
Sobre Barcelona, creo que esta bueno como ironia, como critica. Es como lo que dirian los medios si no fueran tan caretas, si pudieran, es lo que dicen entre lineas. Es terriblemente popular entre los militantes de izquierda. Demaciado. Pero siempre quedara grabado en mi memoria la imagen de cincuenta personas de la Federacion Juvenil Comunista bailando el Mao Mao, la cancion de Bombita Rodriguez, el Palito Ortega montonero. Bizarro.
Matando espacios para llegar a las 100 entradas, mientra pienso que hacer en conmemoracion. Quizas de una leccion de vida y no haga nada importante, para mostrar que la vida pasa como post en una pagina web, sin trascendencia.

4 comentarios:

  1. JAJAAAAAAAAAA, claro, y ahora para rellenar las entradas que le faltan, subira fotos de usted escribiendo en el teclado, mirando el monitor, etc... Asi cualquiera llega a las 100 entradas!! (sangraba por la herida, disculpe, haga de cuenta que no leyo nada)
    Bueno...disculpe mi sana ignorancia, no tengo idea quien es bombita rodriguez, me lo nombraron hace poco y no me dio curiosidad ni para googlearlo...
    Respecto a su solicitud de aprobacion masiva... hago oidos sordos (bue... ojos ciegos seria en este caso), hare de cuenta que nunca lei nada, es mas... esta es una entrada fantasma... usted no leyo nada y yo tampoco... jajaaaaa. Bueno, perdon, salvo la reflexión final...suena hermosa, pero haga algo trascendente y deje de amagar, que si que no, que al final no hace nada... Acrata!!!

    ResponderBorrar
  2. pd: congratulations por la compu, a eso se le llama progreso!! =)

    ResponderBorrar
  3. JAJAA, se me cruzaron los cables, me confundi a raiz de un comentario capusottiano que crei era de su autoria, pero no disculpeme... lo de bombita era un chiste, pero ud jamas lo entenderia, porque claro, ud no me dijo nunca que yo parecia la novia de bombita rodriguez, fue otro ser repleto de maldad.... (queselevaahacer son confusiones propias de la edá)

    ResponderBorrar
  4. Bueno, felicitaciones! ahora entiendo por qué está llegando a las 100 entradas, ya no tiene que esperar a nadie para sentarse y crear sus entradas en este blog!! (y yo como lectora me alegro más que usted seguramente).

    Y Barcelona bue... que le puedo decir, la leí (en 5 minutos, la pucha! que tienen cosas para decir!) jajaja y la verdad? me resultó mediocre... crítica irónica era la de Tato Bores jajajajaja (y eso que lo hacía en tiempos de la dictadura loco!!). No, si son unos jugados bárbaros!!... sobre todo porque, como buen periodismo comprometido (así decía la carta.... ahhh ¿eso también era un chiste irónico? jajaja) digo como buenos periodistas aclaran en el pie de página: "Advertencia: No toda la información aquí publicada ha sido debidamente chequeada. Ley 23.444"

    Si, no me diga nada, también es un chiste irónico... No sé, esta gente me confunde, hay un hilo muy delgado entre la falacia y lo cierto; esa es la dificultad de usar la ironía como método crítico, no es para cualquiera.
    Y en esto le soy totalmente sincera; usted podría darles cátedra, lo digo en serio, su sentido de la ironía es asombroso. Usted no confunde, a lo sumo deja pensando a quien lo lee =)
    Besos madrileños jajajaja

    ResponderBorrar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Cosas locas

Search this blog