viernes, 20 de noviembre de 2009

Ls 70 vienen con todo!!!!

Soy un boludo, lo reconosco. agradesco el comentario a la pez. El pez por la boca muere. Es verdad, recien me fijé y efectivamente, apenas llego a las 71 entradas con esta. De modo que falta mucho para el centenario. Macana, yo que me venia preparando. De todas maneras, dedicare en lo posible una decena de entradas a cada decada de ese siglo, para no quedar tan colgado.
Tiren ideas. Pienso alg setentista, pero no se me ocurre nada. Creo que los ochenta son obviables, fue una decada perdida, con musica pedorra y sin revoluciones, sin nada mas que la instalacion de democracias burguesas en todo el mundo. Mas que burguesas, hamburguesas: mientras se van haciendo se dan vuelta.
Los 90 no se, mi infancia transcurrio en ese tiempo y podria olvidarlo sin remordimientos. Esta decada que ya termina no se bien como llamarla: los dos mil? a m no me suena bien. Pero creo que a la primera del siglo xx le decian novecientos, supongo que esta bien.
Veremos.

1 comentario:

  1. Los 70 una década maravillosa... dejo de lado el tono irónico para hacer un parentesis y nombrar un hecho absolutamente maravilloso: mi nacimiento.
    Salvo eso (bueno, y el nacimiento en la misma decada de mis dos hermanos...y de la mayoria de mis amigos y amigas) una pinturita: golpes de estado, desmantelamiento de los movimientos sociales, exilio, persecusiones, torturas y muerte.
    Los 80, comenzaron con el broche de oro de toda esa mierda: la guerra de malvinas, pero dieron lugar despues a la "apertura democratica". Visto desde hoy, quizas no se aprecie su trascendencia (bueno, visto desde hoy no, visto desde los ojos de quien nacio dentro de este proceso...) pero yo recuerdo lo emocionante que fue, lo esperanzador, todo lo que se movilizó (desde el dolor, y desde las ruinas, pero se movilizó al fin...) El cambio que se vivió en la escuela fue absoluto (bueno, la escuela era "mi" lugar de referencia mas importante en ese momento)Yo curse la escuela secundaria en los 80, ya en democracia y fue una epoca de mucha movilizacion politica, los partidos se estaban "rearmando", y habia mucha movida tambien... _Bue.. y los 90 una decada netamente menemista, con todo lo que significa:S
    De los dosmil tengo poco para decir, ya estoy empezando a pensar que todo tiempo pasado fue mejor..:D jajjaa
    Yo le aseguro que si sigue tan dedicado como ahora, llega a las 100 antes de navidad...=)

    ResponderBorrar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Cosas locas

Search this blog