lunes, 21 de diciembre de 2009


Ayer domingo a la tarde volvi del campamento y me tire a dormir. Estuvo bueno, en el lago Roca, a 30 km de la city. De ahi fuimos primero con los chiquitos de caminata a Lapataia, al otro dia con los mas grandes al mirador del Olivia creo que se llama, que quedaba un poco mas cerca. Los peques se la re bancaron. De los Rovers eramos 3, el Hermano Gris, la Hermana Verde y yo, el Hermano Potter (esos malditos apodos que se usan en campamentos) y ademas Dani, el novio de la Hna Verde. Teniamos que cuidar que no se mataran algunos, ayudar con la comida y el fuego, organizar los juegos y eso. Ayer a la mañana hicimos una chiripaneada con los padres. El miercoles viene Maty, de modo que se junta casi todo el viejo clan. Un peligro.-

3 comentarios:

  1. jajaa "Hermano Potterr" es muy gracioso!!
    Muy lindo tu papa noel, aunque para que sea bien criollo, la remera deberia decir "damas gratis" o bien ser una replica de alguna de marcas, tipo "badidas", "mike"...y el infaltable tetra bajo el brazo...
    Pasando a otro tema, veo que en sus enlaces me ascendió a la categoría de persona, lo felicito jajaa, y ya que esta, le comento si aun no sabe que han reconstruido puebloinedito, el noticion del verano =)
    felizzzz navidattt =)

    ResponderBorrar
  2. me encantoooooooooooooooooooooo jajajajaja uyyyysss ya me imagino lo que va a ser este blog en la fecha de festejos del bicentenario!!!! imperdible!

    ResponderBorrar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Cosas locas

Search this blog