miércoles, 16 de diciembre de 2009

Ivana cocinando, como debe ser :P
Boludeando con el hacha, pero con la maestria que dan los años jaja


En serio estaba lindo el dia, o no me creen?


Como unico hecho importante se puede destacar el campamento que hicimos los chicos del curso como para festejar que empezaban las vacaciones. Nos tocaron dias espectaculares, la verdad, estuvo lindo los dos dias, y cuando nos estabamos yendo se largo a llover un rato, pero no jodio. Las imagenes mas publicables. Bueno, cuando termine de acampar y pasen las fiestas, terminare mis comics, por el momento me dedico a los guiones y a sacar un riff de pescado rabioso que esta bueno pero cuesta un monton. Mañana me voy de nuevo, pero con fines mas educativos, voy con una tropa scout a ver que esos mocosos no se corten los dedos del pie con el hacha. Al final no le enseñe a flora a hachar, espero que nunca lo nesecite, porque es un peligro. bueno, chaucito.-

5 comentarios:

  1. sepuede leer una historieta tuya que leen por alla? de historietas

    ResponderBorrar
  2. ya encontre tus htas estan bastante bien.

    ResponderBorrar
  3. Ayyy Roman, la luz corre mas rapido que el sonido, o viceversa... en facebook estan publicadas hasta las mas impublicables de todas :P (las quejas a pupi... yo no tuve nada que ver =) jajaa (menos, claro esta, las mias herida, han tenido la delicadeza de no publicarlas, quizas tuvieron miedo de que en venganza les dé de comer otros de esos chorizos crudos y llenos de ceniza ajaja...)
    Ojalá tengas la responsabilidad necesaria para no beber (en el sentido que se le da a "beber" en cualquier película yanquee, en la que a un choborra se le dice "bebedor") para resguardar los deditos de las santas e inocentes criaturitas... =)
    Ayer te perdiste el acto de fin de curso, en el que participó nuestra señora gobernadora, quien además, con toda la pompa que amerita el hecho (????!!!!! :O ) inauguró la segunda etapa del cole.... Un dia histórico, sin dudas.
    Y esta bien... descansa un rato... VA CA CIO NES!! ademas, los dias estan demasiado lindosss =)

    ResponderBorrar
  4. uyyy quiero escuchar ese riff de pescado rabioso... podrás grabarlo y subirlo??

    ResponderBorrar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Cosas locas

Search this blog