lunes, 7 de diciembre de 2009

Dicen que en este valle los duraznos son de los duendes...


Esto es La Huella, una colaboracion con Garrido, un escritor de larga data en estos parajes. El tipo mucha experiencia con la historieta no tenia, me dieron un guion muy raro, muy literario, como se suele decir, pensado para varias entregas, y me pidieron que haga algo con eso. Salio "eso". No, osea esta bueno, pero no quedo tan bien como merecia, la historia era buena. La edicion impresa es diferente, porque le cambiaron el texto del cuadro final en la redaccion, motivo entre otros de mi alejamiento de la revista. Esta es tal cual la mande.
Para contar algunos sucesos de mi vida, llamaron a Bayer pero este respondio elegantemente que no estaba para pelotudeces, asi que el unico boludo que acepto un trabajo de tal magnitud surrealista fue Pigna, que hace cualquier cosa por un mango. En la investigacion se encontro que en una precoz infancia habia publicado algunos dibujos, incluso estuve como ayudante no oficial en una de las primeras (si no la primera) revistas de humor grafico de la ciudad, escrita, dirigida e ilustrada por mi mama, a la que las circunstancias tienen alejada del mundo editorial. Cuando se resuelvan problemas tecnicos (perdi los cables de mi escaner otra vez) demostrare como fui un innovador en el uso de dibujo por computadora y humor politico.
Si hubiera venido Bayer capas que descubria que invente la polvora, jaja.
PD: Pucha, los años no viene solos, carajo.

2 comentarios:

  1. ufaaa no lo puedo ampliarrrrr =(
    Mira que loco, no sabia que habia existido aca una revista de humor gráfico! Menos que habias sido el ayudante no oficial jajaa =)Cuando fue lo de la revista? No sería mala idea retomarla... ahora podrias ser ayudante oficial, o bien hacerte cargo de lo que tu mama no pueda... =)
    Bayer es un tipo copado... supongo que se hubiera tomado la molestia de escribir algunos capitulos de tu biografia..., sobre todo que no tenes taaaaaaaantos años... es decir, hubiera sido un laburo breve :P (bueno bueno, si, lo importante es lo que uno hace en los años de vida, no los años en si... esa frase va cobrando cada vez mas fuerza a medida que pasa el tiempo JAJAA) Igual si vos preferis pagarle a Pigna... mmm digamos que ... mmm bue... que se yo.. :S jaja
    Ufa bis... yo en una de las 800 mudanzas que tuve perdi una caja (bah, la perdieron... :(((( ) que contenia toooodos mis dibujos de la infancia, mas cuadernos escritos (si si, soy de la edad del papel...) Publicá tus dibujos y vamos que llegassss a las 100!! (me sigo sientiendo culpable por haber sido tan aguafiestas jaja=)

    ResponderBorrar
  2. Bienvenido a Barricada Roman.
    Ahi estaremos para cualquier cosa que necesites.
    Saludos

    Fernando

    ResponderBorrar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Cosas locas

Search this blog